Consejos y trucos para ofrecer un buen trato con tus servicios
- Findo
- 11 oct 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 27 nov 2021
Ofrecer un buen trato a tus clientes es esencial para que se sientan cómodos y contentos con tus servicios y que de esta forma quieran repetir. Te contamos a continuación 5 trucos claves:
Trato personalizado: Da un trato personal y ofrece un servicio de calidad a los clientes, siempre se va a sentir más cómodo tu Finder con un servicio profesional.
Ten una actitud amable y cordial con los clientes, usa un lenguaje adecuado a la situación y ten predisposición para escuchar y atender.
Se claro, facilita toda la información que puedas sobre tu servicio, precios, características y las distintas formas de pago que dispones. Deja claro si existen servicios adicionales y cuánto cuestan.
Sinceridad por delante de todo, cuenta hasta dónde puedes llegar y no generes unas expectativas más altas o unas promesas que no puedes llegar a cumplir.
Escucha a tus clientes, lee lo que los clientes puntúen y valoren sobre tu servicio, podrás incluso sacar ideas para mejorar el servicio si así lo crees conveniente. Escuchando las sugerencias de los clientes los hacemos sentir importantes.
Estos son algunos de los factores a tener en cuenta para que el cliente se sienta como en casa. ¿Te animas a compartir tus servicios? Entra en Findo y empieza a publicarlos.
コメント